miércoles, 27 de febrero de 2013

Proyecto fin de curso Vivienda en Realidad Aumentada

Mi grupo de compañeros, formado por Jaime Sanchis, Carlos del Río y por mi, decidimos que por cuestiones de tiempo y por un conjunto de problemas técnicos que tuvimos, acabamos por no hacer el proyecto simulado montado, lo simulamos mediante el ordenador con diferentes programas.

Logo del programa Aumentaty Viewer            
Mi compañero Carlos del Río, descargó e instaló el programa Aumentaty Viewer, el cual utilizamos para proyectar la casa  mediante una hoja con una especie de pintura en esta hoja, en la cual al encender el programa y seleccionar el archivo que pertenece , se proyecta la casa que creamos con el programa Google Sketchup, que mencionaremos poco después.


Logo del programa Google Sketchup
La casa la hicimos con el programa Google Sketchup y fué algo muy sencillo y yo creo que bastante fundamental para nuestro trabajo nos limitamos a hacer unas cuantas habitaciones, la entrada a la casa, lo que sería el rellano de la finca y por último un pasillo por el que el discapacitado pasaría.

Capturas de pantalla de mi compañero Carlos del Río en las que se muestran unas imágenes de nuestra casa realizada desde el programa Google Sketchup y proyectada desde el programa Aumentaty Viewer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario