viernes, 30 de marzo de 2012

Estudio de timbres

TIMBE ELECTRICO. es undispositivo capaz de producir una señal sonora al pulsar un  interruptor.su funcionamiento se basa en fenomenos electromagneticos.

FUNCIONAMIENTO

al cerrar el interruptor, la corriente circula por el enrollamiento del electroiman y este crea un campo manetico en su nucleo y atrae la armadura. el martilla soldado a la armadura,
golpea la campana produciendo el sonido. al abrirle el interruptor cesan la corriente y el campo magnetico del electroiman, y un resortevuelve la armadura a su posicion original para interumpir el sonido.

TIPOS DE TIMBRES
lapiz timbre, timbres automaticos, timbres secos o de agua, timbres o sellos de bolsillo, timbres o sello de goma de madera, timbre o sello de metal, timbre o sellos electricos, timbres fechador manual, timbre foliador, timbre laser, timbre o sello numeradores de goma.

IMAGENES














timbre.ramon, victor, raul, pedro,alvaro.

9 comentarios:

  1. Este estudio sobre el timbre esta bastante bien ya que te hace una leve introducción sobre lo que es un timbre, y luego te dice su funcionamiento y los tipos de timbres que hay, ademas añaden una imagen de un timbre donde se ven muy bien los componentes.

    ResponderEliminar
  2. Es un trabajo que me ha gustado, ya que hace un breve explicacion luego te explica el funcionamiento y tipos qe hay y por ultimo ponen una imagen que esta bastante bien, solo hubiera faltado un video para terminar.

    ResponderEliminar
  3. Este estudio de timbres esta bastante bien esta muy bn explicado y con la foto me a quedado mas claro y lo importante es que esta muy ordenado.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado bastante esta entrada. Me habéis sorprendido gratamente. Para mi opinión le falta algún enlace a un video con informacion adicional. Pero pese a todo, os animo y felicito por ello.

    ResponderEliminar
  5. Supongo que es un buen trabajo, por lo menos me orienta sobre el tema que trata. Tendría mejor valoración para mi, si tubiera o tubiese mas informacion. Me he quedado con ganas de mas. Buen trabajo Ramón.

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien explicado ya que al leerlo nos quedamos con la idea, lo único que le faltaría a esto es un video donde nos expliquen con multimedia el funcionamiento del timbre.

    ResponderEliminar
  7. Me parecede un ana buena entrada nos da una breve explicacion sobre los timbres me parece un buen trabajo felicito al grupo de los trabajadores un saludo : karim musa

    ResponderEliminar
  8. Me parece una buena entrada y muy interesante ya que me da una breve explicacion felicito al grupo de trabajo un saludo : karim musa

    ResponderEliminar
  9. El post esta bastante bien elaborado y deja bastate claro el tema, aunque habria estado bien un video para que quedara mas claro.

    ResponderEliminar